Barcellona-Real Madrid, Clasico ancora senza data: la Liga dice ... Al año siguiente, nueva camiseta del barcelona el equipo cayó nuevamente ante Colombia por 3-0 y se ubicó al fondo de la tabla de posiciones. Obteniendo dos victorias ante Venezuela, paris saint germain camiseta mientras que ante los uruguayos no consiguió victorias. El año culminaría con dos victorias adicionales en partidos amistosos, frente a Paraguay y Bolivia respectivamente. Ante esto, la FIFA decidió otorgarle la victoria a Perú y Chile sobre Bolivia con un marcador de 0-3. En las fechas 9 y 10 la selección peruana venció por 4-1 a Paraguay y cayo por 0-2 ante Brasil. El 23 de noviembre, se confirmó que Juan Reynoso no seguiría siendo el director técnico, debido a los malos resultados conseguidos en las 6 primeras fechas. Durante las 6 primeras jornadas del proceso clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, sumó apenas tres puntos, aunado a los actos de indisciplina de algunos de los futbolistas peruanos mientras se encontraban en la concentración del seleccionado en el Hotel Golf Los Incas, luego del empate 1-1 con Brasil en Lima.

Así mismo, su campo de entrenamiento fue la Arena Jimki, sede del F. K. Jimki de la Liga Nacional de Fútbol de Rusia, la cual se encuentra ubicada a diez kilómetros de distancia del hotel de concentración. Es una posición muy rara en el fútbol moderno, pues requiere de un futbolista con capacidades híbridas entre defensa central y volante creativo. Esto fue gracias a su tercer puesto obtenido en la Clasificación mundial de la FIFA de octubre de 2013. En el sorteo le tocó el Grupo C, junto con Grecia, Costa de Marfil y Japón, ganando los tres partidos, superó 3-0 a la selección de Grecia, camiseta juventus 2025 se impuso 2-1 a la selección de Costa de Marfil y culminó una excelente presentación en la fase de grupos goleando 4-1 a la selección asiática. Con nula aparición de jugadores destacados, tres años después, ocupó el primer lugar de su grupo en la Copa América 1993 tras una victoria y dos empates, sin embargo fue eliminado en los cuartos de final por México. Un año después, ocupó el segundo lugar en su grupo tras vencer a Japón y Bolivia, y avanzaría a los cuartos de final, siendo eliminado por México en tanda de penales.

Un año después, en el Campeonato Sudamericano, el equipo nacional ocupó el tercer puesto. En el Campeonato Sudamericano 1963, ocupó el quinto lugar tras haber sumado cinco puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Nota: El Campeonato de Indonesia de Fútbol (ISCA) fue una competencia única y no sancionada por la Asociación de Fútbol de Indonesia (PSSI). C., los aliados enviaron una fuerza para capturar la ciudad de Bizancio (la actual Estambul). Filipo V de Macedonia invadió la Etolia y saqueó la ciudad de Termo como represalia a la invasión de los etolios en la ciudad de Dodona en Epiro. La Liga Árabe es una asociación cultural y étnica de 22 Estados miembros, con la abrumadora mayoría de la población de la Liga identificada como árabe (sobre una base cultural etnoracial). Finalmente, la Rojiblanca fue eliminada del torneo al caer 1-0 ante Argentina gracias a una anotación de tiro libre de Carlos Tévez.

En semifinales perdió ante Brasil por 1-0 con gol de Lucas Paqueta, despidiéndose así del torneo. En fase de grupos perdió ante Brasil por 1-2, derrotó a Venezuela por la mínima diferencia con gol del capitán de esa edición Claudio Pizarro y empató con Colombia sin goles, clasificando para cuartos de final, donde se enfrentaría a Bolivia ganando 3-1 con un triplete de Guerrero que lo hizo por segunda Copa consecutiva. El 29 de junio, Perú se midió ante Uruguay en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, por los cuartos de final, en un duelo que terminó igualado 0-0 en los 90 minutos, y que se tuvo que definir por la tanda de penales, clasificando para semifinales al vencer al equipo charrúa por 5-4 en los penales. Posteriormente se disputaron los encuentros ante Uruguay, primero en Montevideo donde logró una victoria por 2-1, mientras que en el encuentro de vuelta Perú clasificó para la Copa Mundial de Fútbol de 1982 luego de empatar 0-0 en Lima.