Descubre todos los campeones y subcampeones de la NBA a lo largo de la historia. Historia NBA y franquicias campeonas. Las excepciones más notorias son las de Boston Celtics y New York Knicks, las únicas de las 10 franquicias originales de la BAA (precursora de la NBA) que sobreviven manteniendo intacta su denominación desde 1946, año en el que se creó la Liga al poco de concluir la Segunda Guerra Mundial. Una vez concluida la temporada de la NBA es tiempo de que los equipos hagan y deshagan para confeccionar las plantillas de cara a la próxima campaña. De las 20 franquicias que han ganado alguna vez un título NBA, 19 todavía siguen en activo, con la única excepción de los primeros Baltimore Bullets, disueltos en 1954. De sus cenizas resurgiría 10 años después una franquicia de mismo nombre, actualmente convertida en los Washington Wizards, aunque sin relación directa con aquellos Bullets.
Aunque el Chelsea haya firmado ahora el mejor contrato de su historia, sigue lejos de la cifra récord. A pesar de ello, tras una temporada y un récord de 14-68, en junio de 2024 es despedido. Ese año ganó su segundo MVP con un promedio de 31,5 puntos, 6,0 rebotes y 5,5 asistencias por partido en la temporada. Actualmente son el segundo equipo con más puntos por partido promedio en el este (117) y el equipo con mayor efectividad de tiros de campo en su conferencia (49,3%). Esto es más meritorio al notar que ninguno de sus jugadores está entre los cinco mejores en ninguna de las principales estadísticas de la liga, una muestra de que, en este caso, el colectivo prima sobre lo individual. Internacional con la Selección española de baloncesto absoluta desde los 19 años, su mayor logro individual hasta la fecha fue el de proclamarse Campeón del Mundo en el mundial de Japón de 2006, donde promedió 3,3 puntos y 2,3 asistencias en 9 partidos jugados y tuvo su mejor actuación en la semifinal ante Argentina donde sus 14 puntos (incluidos 3 triples sin fallo) saliendo desde el banquillo fueron fundamentales para la victoria ante el combinado albiceleste.
Hasta 1970 las Conferencias se llamaron Divisiones. Aunque recién marchan séptimos (11-9), esto ya es un tremendo avance en relación a las últimas temporadas. El actor más joven del programa, Ricky «Jupe» Park, se esconde debajo de una mesa y sale ileso, aunque traumatizado por la experiencia. El desafío para el entrenador de los Jazz, Quin Snyder, no es fácil, pues el equipo tiene problemas de funcionamiento y depende demasiado de los rendimientos de sus individualidades (Ricky Rubio, Donovan Mitchell, camiseta nba 2025 Joe Ingles). El nuevo entrenador se refirió a su nuevo puesto como «un orgullo y una tremenda responsabilidad por todo el contexto que rodea al equipo más ganador de la Liga Nacional. El inicio de este equipo ha sido decepcionante. Más que una tienda, es un ecosistema que celebra la pasión por este deporte. La afición ante tal panorama, la mala fama del nuevo director deportivo ya que acaba de bajar con el R. C. D. Espanyol y viendo el desmantelamiento del equipo no pudo más que comenzar el Trofeo Ciudad de Valladolid con una tremenda pitada a la directiva y los ya habituales cánticos contra Ronaldo de “Ronaldo vete ya”, quedando claro el malestar de la afición pucelana con el presidente del club por las últimas decisiones tomadas.
Agost se encuentra en los lindes de la llanura litoral que circunda la ciudad de Alicante, quedando a los pies de la sierra del Ventós y del Maigmó. Ya en el mercado continuo, NH Hotels ha subido un 2,3% tras el rechazo unánime de su Consejo de Administración a la operación de fusión que proponía Barceló. En 1950, tras la fusión de la BAA y la NBL, hubo una reordenación de la NBA en tres Divisiones, por lo que el equipo con mejor balance en temporada regular después de las Finales de División avanzaba automáticamente a las Finales de la NBA, mientras que los otros dos equipos se enfrentaban en las semifinales de la liga para determinar el otro finalista. Al siguiente año se instauró el sistema de enfrentar a los campeones de la División Oeste y División Este. Este anuncio del Super Bowl inspiró el lanzamiento de la película Space Jam de 1996, protagonizada por Jordan y Bugs Bunny en una historia ficticia durante su primer retiro del baloncesto.