Zarra, con dicho registro y el resto de sus goles, camiseta valencia acumuló un total de 251 que le situaron como el máximo goleador histórico de la competición hasta que en las temporadas 2014-15 y 2015-16 le superasen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente. Con la llegada de Richard Páez como entrenador de la selección, llegó a conocerse a esta en el medio local bajo el nombre de «los lanceros de Páez» -en alusión a los lanceros que fueron miembros del ejército al mando de José Antonio Páez durante la guerra de independencia de Venezuela- por el desempeño mostrado por el equipo. La Asociación del Gobierno Local de Gales representa a los intereses de las autoridades locales galesas. En total cinco clubes han conseguido revalidar el título en 33 ocasiones, siendo el que más veces lo ha logrado el Real Madrid C. F. con diecisiete, seguido del F. C. Barcelona con once, el Athletic Club y el Atlético de Madrid con dos cada uno, y la Real Sociedad de Fútbol en una ocasión.
El número de partidos reconocido por la Federación Catalana es de 146, aunque algunas publicaciones añaden un mayor número de choques debido a que, en muchas ocasiones, el combinado ha jugado con otros nombres. De ellos, el 12-1 que le endosaron los vascos al Fútbol Club Barcelona en la temporada 1930-31 se mantiene desde entonces como la única vez que un equipo ha anotado doce goles, y como la mayor ventaja de goles producida con una diferencia de once. Tras siete años de tranquilidad, la crisis resurgió en 1584 tras la muerte del duque de Anjou, hermano del Rey, y la aceptación por este último de que su sucesor fuera su pariente más cercano por línea masculina -de acuerdo con la Ley sálica que regía la sucesión al trono de Francia-, el rey de Navarra Enrique III, un príncipe protestante (que accederá al trono como Enrique IV de Francia). Les siguen en el registro de máximos goleadores con cinco ocasiones el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, el asturiano Enrique Castro Quini, y el mexicano Hugo Sánchez.
En cuanto a resultados, es el Real Madrid C. F. quien acumula más victorias con 1716, el Athletic Club quien acumula más empates con 672, y el R. C. D. Español quien acumula más derrotas con 1119. Los madridistas son también quienes tienen un mejor porcentaje a la hora de lograr el título al conseguir vencerlo en un 40% de ocasiones entre todos los campeonatos disputados. El vasco Telmo Zarra, quien únicamente jugó en el campeonato defendiendo al Athletic Club lo ganó en seis ocasiones. Entre las mejores actuaciones de un equipo debutante, y sin contabilizar la primera edición del campeonato, destaca la producida en la temporada 1941-42 por el Real Club Deportivo de La Coruña, quien tras lograr participar por primera vez en la máxima categoría española finalizó en cuarta posición. Colombia regresaría en agosto de 1938, en la primera edición de los Juegos Bolivarianos, que se celebró en Bogotá y en el que su nómina estuvo compuesta por los jugadores del Deportivo Municipal de Bogotá, equipo que posteriormente se convertiría en Millonarios. Los ya mencionados Soler, Joaquín Sánchez y Raúl García, además del cacereño César Sánchez, son los jugadores que más temporadas han militado en Primera División con 20 cada uno.
En las fuentes antiguas, no existe una designación especial para la liga y sus miembros como asociación son simplemente referidos con frases del tipo “los atenienses y sus aliados” (en griego antiguo: οἱ Ἀθηναῖοι καὶ οἱ σύμμαχοι). Son 93 puntos los que le separan del segundo clasificado histórico, el Fútbol Club Barcelona, y a poco más de 850 puntos se sitúa el tercero, el Club Atlético de Madrid. En su segundo partido, derrotó a Bolivia por 2:1 con goles de Arturo Vidal. El máximo goleador de la competición es el argentino Lionel Messi con 474 goles, seguido del portugués Cristiano Ronaldo y el español Telmo Zarra con 311 y 251 goles respectivamente. Los dos primeros lograron un hito histórico tras superar el registro de Zarra que durante casi sesenta años se mantuvo como inalcanzable en la historia de la competición. Las llamadas metas, también conocidas como porterías o arcos, constan de dos postes verticales (conocidos como palos o verticales) de 2,44 metros de alto ubicados a 7,32 metros de separación y sobre el centro de cada línea de meta.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta lazio , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.