What now? - Instagram: @timmossholder Cuando Kuroko fue a decirle a Aomine que quería dejar el equipo de baloncesto un día, miami heat pantalon Aomine lo motivó a quedarse y dijo que admira el amor de Kuroko por el baloncesto. Incluso después de entrenar duro, Kuroko no pudo alcanzar ni la segunda ni la primera cadena, por lo que el entrenador le dijo que dejara el equipo, ya que era uno de los miembros que obtuvo los puntajes más bajos, pero que aun así, es su decisión quedarse o no. Luego de su conversación, entran los jugadores de la primera cadena, Seijūrō Akashi, Shintarō Midorima y Atsushi Murasakibara (Ryōta Kise aún no era parte del equipo, por lo que es el último miembro en incorporarse). En su segundo año, se convirtió en el instructor personal de Kise, por recomendación de Akashi, ya que este quería que Kise conociera primero las habilidades de Kuroko. Al principio, Kise era muy reacio a tener a Kuroko como su instructor, ya que no entendía el interés que muchos tenían en él, debido a su apariencia frágil y sin nada destacable, sin embargo, más adelante, se hicieron amigos, cuando ambos tuvieron que ayudar con una combinación en un partido de la segunda cadena, que más tarde, terminaría en victoria para Teikō y con Kise reconociendo las grandes habilidades de Kuroko.

Rápidamente, se hicieron amigos, a pesar de que ambos estaban en puestos y habilidades completamente diferentes, dado que Aomine estaba en la primera cadena y era un titular en el equipo. En su tercer y último año, Kuroko comenzó a ver los cambios poco prometedores de los demás miembros de la Generación de los Milagros, quienes siguieron el mismo camino que Aomine, convirtiéndose así, en un equipo que ha dejado de lado el trabajo colectivo y solamente haciendo uso de sus habilidades individuales, lo que llevó a Kuroko a tener que soportarlo, con un sentimiento de tristeza. Kuroko está decidido a llegar a la primera cadena, pero está perplejo cuando es asignado a la tercera cadena, debido a sus débiles habilidades generales. Sanada, el entrenador, explica el sistema del club, iniciando desde la primera cadena (aquellos que conforman el equipo titular y los suplentes) hasta la tercera (el rango más bajo, conformado por jugadores de bajo nivel). Se volvió demasiado bueno para su propio bien y comenzó a bajar su nivel a propósito.

Si bien Murasakibara no le prestó mucha atención a Kuroko, Akashi notó su falta de presencia y dijo que Kuroko podría ocultar una habilidad completamente diferente a la del resto, dándole el consejo de encontrar un uso a su falta de presencia. No duele que lo último de Peele cuenta con algunos de los más inspirados diseños desde que HR Giger dejó su huella en el género, o que los ojos de Kaluuya siguen siendo algunos de los efectos especiales más importantes de Hollywood, ya que ¡ El jugador de Houston ha publicado a través de su cuenta de Instagram unas fotos donde posaba con una camiseta negra de su marca Bigface, la cual simula equipaciones de fútbol al estilo vintage. Sin embargo, esto se demostró demasiado cuando Kuroko se dio cuenta de que Teikō jugaba sin piedad contra su amigo, y solamente estuvieron divirtiéndose, ocasionando que Ogiwara perdiendo su voluntad de jugar al baloncesto e incluso, llegar a odiarlo. Debido a su débil presencia, no fue notado por aquellos que vinieron a mirar y los sonidos del baloncesto en el gimnasio fueron acreditados a un supuesto fantasma. Kuroko sorprende e impresiona a los jugadores de la primera cadena, incluidos el entrenador Sanada y el capitán del equipo, Shūzō Nijimura.

Cabe destacar este curso al equipo juvenil, dirigido por Raúl González, el cual se proclamó campeón de Europa por primera vez. Madryn finalizó así una vez más quedándose a las puertas del ascenso. Para afrontar la temporada 1975-76 se incorporaron muchos jugadores jóvenes, y la escuadra blanquivioleta dirigida por Héctor Núñez se quedó a las puertas del ascenso y en la Copa llegó a cuarta ronda. «Los bávaros» procedieron a ganar la Copa de Alemania y la Bundesliga en 2008, estando en las posiciones delanteras en cada semana. Con la selección de baloncesto de Estados Unidos ha conseguido tres oros olímpicos en Pekín 2008, Londres 2012 y París 2024, y un bronce en Atenas 2004, además de la medalla de bronce en el Mundial de 2006 en Japón. 2004, Ap. 2006, Cl. El primer día de la secundaria, en abril, Kuroko camina entre la multitud, y pocas personas lo notan, como de costumbre, decidido a unirse al club de baloncesto.